Reforma interior y equipamiento de un aula de cocina en el centro de formación municipal de Hellín

Reforma interior y equipamiento de un aula de cocina en el centro de formación municipal de Hellín

El proyecto tiene por objeto la Reforma interior y equipamiento de un aula de cocina en el centro de formación municipal de Hellín, sito en el polígono industrial de esta localidad.

Este proyecto se redacta por encargo de la Excma. Diputación Provincial al Servicio de Arquitectura, como Ayuda Técnica para la realización de las inversiones previstas en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e integrado del Área Funcional de Hellín (en adelante EDUSI Hellín), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

El aula ocupa una superficie total construida de 257,20 m2, donde se situaron los muebles de cocina necesarios para conformar el aula, dispone de de dos despensas de unos 10,00 m2 útiles, y un cuarto para cámaras frigoríficas de 5,00 m2 útiles.

El pasillo de acceso al aula, desde el centro de formación, con una superficie de 28,70 m2, también está incluido en la reforma interior

El centro de formación se encuentra en el polígono industrial San Rafael de la localidad de Hellín, provincia de Albacete.  Se trata de un Centro de Formación Municipal, y el Aula se encuentra situada, concretamente en la planta primera de la nave número siete, accediendo a ella desde el módulo de aulas y despachos, a través de un pasillo en planta primera.

No Comments

Post A Comment